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*El precio de nuestros productos es fijado en dólares estadounidenses y el costo final se verá reflejado de acuerdo con la tasa de cambio vigente en el momento de su compra, el cual es fijado a través de nuestras diferentes formas de pago.
Nuestro proceso Sin-Complicaciones de Garantías asegura sus proyectos, respalda su empresa y reduce costos a su operación.
La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.
Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de un año.
(Póliza de Garantía)
Solicitar Garantías en SECLIFE
Puede solicitar su Garantía en nuestro Centro de Servicio, pero antes se le sugiere que:
Posterior a su asesoría en línea o telefónica, puede generar una Devolución o Garantía de su equipo ó equipos en el área de Centro de Servicio Seclife.
¿Qué cubre nuestra garantía?
En caso de que el producto no cumpla con lo especificado en el instructivo, en el catalogo vigente o en la informacion de la pagina web www.seclife.com.mx se hará efectiva la garantía inmediatamente de acuerdo a esta política. Se sugiere el conservar cajas originales de los equipos por lo menos 1 mes despues de la compra.
Es responsabilidad del integrador proteger los equipos y asegurar la correcta tierra física.
Los defectos de fabricación son reemplazados inmediatamente.
La garantía consiste en el remplazo del equipo, o la entrega a cambio de un equipo en condiciones similares de operación y uso del que se recibe del cliente. En el caso de sustitución de equipo, el período de garantía del equipo sustituto comienza nuevamente. Se recomienda al cliente que al recibo del equipo reparado, antes de su entrega o instalación, sea probado por él mismo, bajo condiciones óptimas de operación. El tiempo de respuesta de Seclife® en un equipo dentro de garantía técnica y administrativa no es mayor a 10 días a partir de que el cliente sabe del estatus de su equipo.
Seclife® no programa ni desprograma ningún equipo; tampoco analiza, ni procesa videos o audio de discos duros. Seclife® no tiene password para leer programas, frecuencias, videos, etc. Esto es responsabilidad del cliente. Si el equipo viene protegido, nos limitamos a su revisión simple hasta el test mode.
La política de garantía de los fabricantes se maneja de manera transparente en todos los productos que Seclife® haya vendido.
¿Cuáles son las Limitantes de la Garantía?
6.Periodo de Garantía
El periodo de garantia contra defectos de fabricacion de los productos que comercializa Seclife® es por un año a partir de la fecha de venta al usuario final.
Seclife® podra solicitar copia de la factura al cliente para corroborar este periodo de tiempo.
Sugerencias para que los Equipos Conserven Garantía:
a).- Limpieza interna y externa; en el caso de cabezales de impresoras dar limpieza según instrucciones del fabricante.
b).- Revisar que los suministros de energía del equipo sean óptimos (fase y neutro a tierra, carga de acumuladores, conexiones a tierra física, etc.).
c).- Revisar la calidad de las conexiones al equipo, eliminar condiciones de humedad en éstas y asegurar el correcto ensamble de conectores, resoldar soldaduras, etc.
d).- Ajuste de tornillería.
Política para la Devolución de Mercancía
Bases para la devolución de mercancía:
Devolución express de Mercancía en Seclife
¿No era el equipo correcto? Sabemos lo que se siente, podemos ayudarle a resolverlo.
¿Cómo funcionan las devoluciones con Seclife?
El proceso de devoluciones es sencillo, nosotros recibimos el equipo, lo revisamos para asegurar el funcionamiento sin detalles, generamos su nota de crédito y le hacemos calida la devolución.
¿Cómo Realizar una Devolución?
Genere su Reporte en Centro de Soporte Seclife.
Si la devolución es para Garantía, por favor leer antes nuestra política para garantías.
Bases para Devolución de Mercancía
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