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Política de Garantía SECLIFE Sin-Complicaciones

*El precio de nuestros productos es fijado en dólares estadounidenses y el costo final se verá reflejado de acuerdo con la tasa de cambio vigente en el momento de su compra, el cual es fijado a través de nuestras diferentes formas de pago.

Nuestro proceso Sin-Complicaciones de Garantías asegura sus proyectos, respalda su empresa y reduce costos a su operación.

La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima de un año.

(Póliza de Garantía)

Solicitar Garantías en SECLIFE

Puede solicitar su Garantía en nuestro Centro de Servicio, pero antes se le sugiere que:

  • Agote sus conocimientos en el manejo e instalacion del equipo
  • Despues de haber leido el manual de instalación y/o operacion del equipo
  • Pruebe el equipo o algunas de sus partes en otra instalacion

Posterior a su asesoría en línea o telefónica, puede generar una Devolución o Garantía de su equipo ó equipos en el área de Centro de Servicio Seclife.

¿Qué cubre nuestra garantía?

  1. Error en Especificaciones

En caso de que el producto no cumpla con lo especificado en el instructivo, en el catalogo vigente o en la informacion de la pagina web www.seclife.com.mx se hará efectiva la garantía inmediatamente de acuerdo a esta política. Se sugiere el conservar cajas originales de los equipos por lo menos 1 mes despues de la compra.

Es responsabilidad del integrador proteger los equipos y asegurar la correcta tierra física.

  1. Defectos de Fabricación

Los defectos de fabricación son reemplazados inmediatamente.

  1. Reemplazo Totalmente Gratuito

La garantía consiste en el remplazo del equipo, o la entrega a cambio de un equipo en condiciones similares de operación y uso del que se recibe del cliente. En el caso de sustitución de equipo, el período de garantía del equipo sustituto comienza nuevamente. Se recomienda al cliente que al recibo del equipo reparado, antes de su entrega o instalación, sea probado por él mismo, bajo condiciones óptimas de operación. El tiempo de respuesta de Seclife® en un equipo dentro de garantía técnica y administrativa no es mayor a 10 días a partir de que el cliente sabe del estatus de su equipo.

  1. Privacidad de la Información

Seclife® no programa ni desprograma ningún equipo; tampoco analiza, ni procesa videos o audio de discos duros. Seclife® no tiene password para leer programas, frecuencias, videos, etc. Esto es responsabilidad del cliente. Si el equipo viene protegido, nos limitamos a su revisión simple hasta el test mode.

  1. Transparencia Total

La política de garantía de los fabricantes se maneja de manera transparente en todos los productos que Seclife® haya vendido.

¿Cuáles son las Limitantes de la Garantía?

  • El equipo no conserva etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su trasabilidad
  • Haber sido instalado fuera de normas nacionales o internacionales que apliquen al producto.
  • No seguir las recomendaciones emitidas por el fabricante y/o proveedor indicadas en los manuales y/o cursos de certificación.
  • Tener evidencias de golpes, quebraduras, humedad o descargas eléctricas, etc.
  • Presentar cables o conectores mutilados, objetos extraños, sustancias o deshechos que pueda afectar la salud del personal que administra el equipo en SYSCOM®.
  • Presentar mano de obra no calificada en reparación.
  • Cuando el software que se utiliza en el servicio del equipo tiene restricciones por parte del proveedor o fabricante.
  • Si el equipo al recibo en nuestras oficinas llegó dañado por efecto del maltrato de la compañía fletera y/o por un empaque no apropiado.
  • Si el equipo fue vendido hacia el extranjero, la política está sujeta a un proceso personalizado.
  • La garantía de las baterías será de 1 año a partir de la fecha de venta.
  • La garantía de los acumuladores plomo-ácido del tipo AGM y GEL para aplicación solar será de 18 meses con depreciación de acuerdo a la garantía de acumuladores publicada en la página web.
  • La garantía en artículos como focos, estrobos, refacciones y tablillas electrónicas con partes se limita a un mes a partir de la fecha de facturación de Seclife®.
  • Los discos duros de los equipos digitales sólo tienen un año de garantía.
  • Cuando se produzcan daños o averías al producto causados por desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor (incendios, inundaciones, ráfagas de viento, tormentas eléctricas, huracanes, ciclones, terremotos).
  • Equipos sellados cuya fuente de poder se apaga o proteje al momento de conectarse al equipo es señal de que éste está dañado por descarga eléctrica atmosférica.

6.Periodo de Garantía

El periodo de garantia contra defectos de fabricacion de los productos que comercializa Seclife® es por un año a partir de la fecha de venta al usuario final.

Seclife® podra solicitar copia de la factura al cliente para corroborar este periodo de tiempo.

Sugerencias para que los Equipos Conserven Garantía:

  • Es importante que estos sean instalados en un sitio que cumpla con las condiciones ambientales óptimas, así como las sugeridas por el fabricante.
  • Instalar los equipos con las indicaciones, restricciones y sugerencias que hace el fabricante en sus instructivos en papel o electrónico.
  • Efectuar una revisión al equipo cada 6 meses, que al menos incluya:

a).- Limpieza interna y externa; en el caso de cabezales de impresoras dar limpieza según instrucciones del fabricante.

b).- Revisar que los suministros de energía del equipo sean óptimos (fase y neutro a tierra, carga de acumuladores, conexiones a tierra física, etc.).

c).- Revisar la calidad de las conexiones al equipo, eliminar condiciones de humedad en éstas y asegurar el correcto ensamble de conectores, resoldar soldaduras, etc.

d).- Ajuste de tornillería.

Política para la Devolución de Mercancía

Bases para la devolución de mercancía:

  1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.
  2. No aplica devolución de softwares
  3. En equipos, partes y refacciones, se sujetan a un periodo máximo de 30 días.
  4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial.
  5. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento

Devolución express de Mercancía en Seclife

¿No era el equipo correcto? Sabemos lo que se siente, podemos ayudarle a resolverlo.

¿Cómo funcionan las devoluciones con Seclife?

El proceso de devoluciones  es sencillo, nosotros recibimos el equipo, lo revisamos para asegurar el funcionamiento sin detalles, generamos su nota de crédito y le hacemos calida la devolución.

¿Cómo Realizar una Devolución?

Genere su Reporte en Centro de Soporte Seclife.

Si la devolución es para Garantía, por favor leer antes nuestra política para garantías.

Bases para Devolución de Mercancía

  1. No aplica devolución en tramos de líneas de transmisión y/o cualquier tipo de cable.
  2. No aplica devolución de licencias, softwares, material de cursos y asesorías.
  3. En equipos, partes y refacciones, se sujetan a un periodo máximo de 30 días.
  4. No aplica devolución de mercancía de pedido especial y/o promociones.
  5. No se acepta devolución de mercancía sin accesorios vitales para su funcionamiento.